Evita el uso de antiinflamatorios de-venta sin receta analgésicos como el ibuprofeno, si deseas construir músculo y rendir al máximo. Los AINE(antiinflamatorios no esteroideos) son increíblemente populares entre los deportistas y practicantes de recreo por igual, lo que es muy preocupante porque las investigaciónes recientes muestran que en realidad no son buenos.
En primer lugar, un estudio reciente a los atletas entrenados han probado lo que sucedería durante una prueba de ejercicio exhaustivo si los atletas tomaron 400 mg de ibuprofeno que es dos cápsulas de la dosis estándar de 200 mg de ibuprofeno, por lo que no es mucho. Los resultados mostraron habían evidencias significativas del daño intestinal después de la prueba de ejercicio con el ibuprofeno. También hubo pérdida de integridad de barrera intestinal, lo que aumenta el riesgo de infección.
El efecto a corto plazo de la lesión intestinal debido al uso de AINE con el ejercicio es la fuga desde el intestino, aumento de la inflamación en el cuerpo, y menor absorción de nutrientes. Se podría poner en peligro el rendimiento deportivo y retrasar su recuperación post-entrenamiento. En el largo plazo, tomando un AINE y un duro entrenamiento puede conducir a daño intestinal permanente, un estado inflamatorio en el cuerpo, las deficiencias de nutrientes y un mayor riesgo de eventos cardiovasculares.
En segundo lugar, la evidencia emergente sugiere compromiso AINE a largo plazo el desarrollo muscular. También pueden inhibir la regeneración completa de tendones y tejido conectivo. Dos revisiones recientes muestran que los AINE bloquean las enzimas en el cuerpo que están involucrados en la síntesis de proteínas. Este efecto se cree que inhibe la activación y crecimiento de las células satélite en el músculo (células madre musculares) que debe dirigirse para el crecimiento muscular a largo plazo.
Al observar lo que ocurre después de una lesión en el tendón, es posible ver cómo los AINE pueden detener el crecimiento muscular. Funciona así: Después de una lesión en el tendón, hay inflamación y aumento del flujo sanguíneo a la zona de la lesión. Los AINE pueden disminuir la inflamación y ayuda en la eliminación de adherencias en el tendón. A corto plazo, los AINE deshacerse del dolor y ayudar al proceso de curación, pero a la larga, la respuesta de las células se embota y se inhibe la recuperación completa.
Un efecto similar parece influir en la hipertrofia. Los estudios en animales muestran un crecimiento muscular es de 50 a 75 por ciento más bajo después del uso de AINE. Los estudios en humanos son contradictorios en personas desentrenados que inician la formación de la primera vez. Más a corto plazo el uso de AINE no parece ponerse en el camino de ganar fuerza, pero con lo que sabemos acerca de cómo estas drogas causan daño intestinal, es ideal para evitarlos si es posible.
Intenta evitar lo siguente:
• El ibuprofeno y AINE deben evitar el ejercicio, ya que pueden causar daños en el intestino y alterar la absorción de nutrientes.
• Los AINE no son benignos. Con el ejercicio pueden aumentar el riesgo de efectos cardiovasculares adversos, y se ha demostrado que en el camino de largo plazo el tendón y la reparación muscular.
• Los AINE parecen afectar a largo plazo el crecimiento del músculo debido a la forma en que afecta a la activación de células satélite.