Descripción del proyecto

ONLINE 1-ON-1

ENTRENAMIENTO INDIVIDUALIZADO ONLINE DISEÑADO PARA APLASTAR TUS OBJETIVOS

Es un programa de entrenamiento completamente individualizado y con un entrenador 100% comprometido con tú éxito.

Comienza tu entrenamiento

EL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO ONLINE MÁS PERSONALIZADO

Trabajo con todo tipo de atletas, de todas las edades, y con todo tipo de objetivos, desde grandes competiciones a más pequeñas. Si te tomas en serio tus objetivos de entreno, te sientes cómodo entrenando solo en determinados momentos y estás listo para alcanzar tu máximo potencial dentro y fuera de tu lugar de entrenamiento, es la mejor opción que puedes escoger.

¿QUE CONSEGUIRÁS?

SE CENTRA EN:

Programa de entrenamiento para competidores y atletas aficionados. Cada semana, combino todos el conocimiento posible y habilidad para construir la sesión de entrenamiento más completa y avanzada.

Solicita el programa online 1-on-1

ONLINE 1-ON-1

100/mes
  • Programación específica basada en objetivos
  • Entrenamiento basado en periodización polarizada/contemporáneo, cargas diluidas y concentradas, y progresiones lineales con intensidad escalonada
  • Coaching 1-ON-1
  • Correcciones vía feedback escrito y en vídeo
  • Retroalimentación del entrenamiento donde sea necesario
  • Desarrollo de las debilidades específicas
  • Desarrollado para todos los niveles / Habilidades
  • Visualiza tu semana completa de entrenamiento
  • Objetivos concretos en tu entrenamiento y notas sobre tus estímulos
  • Comprensión de las necesidades y preocupaciones suprarrenales
  • Plazas disponibles (limitadas)

TESTIMONIOS

Alfonso Brown

Además de que mi Asma (hiperreactividad bronquial estacional) mejoró, y no solo eso, reducir el uso de inhaladores y antihistamínicos simplemente con pautas y estrategias que me ha ido enseñando.

ALFONSO BROWN, ONLINE 1-ON-1

Arrastraba una lesión de espalda desde hace tiempo que no me permitía entrenar con normalidad. Contacté con Alex porque ya no sabía cómo afrontar la lesión y necesitaba un cambio de perspectiva.

ALEJANDRO BRIATORE, ONLINE 1-ON-1
David Salgado

Mi vuelta fue increíble, no solo estaba sin dolor y volvía a disfrutar este deporte sino que me sentía más fuerte, más rápido, más ágil y más inteligente, sobre todo conociéndome aún más y con más conciencia sobre lo que hago, lo que está bien y mal.

DAVID SALGADO, ONLINE 1-ON-1
VER TODOS LOS TESTIMONIOS

¿CÓMO FUNCIONA?

Comienza tu entrenamiento

 

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA ONLINE 1-ON-1

  • PROGRESIONES INDIVIDUALES

  • SOPORTE NUTRICIONAL

  • APOYO DIARIO PARA TU OBJETIVO

  • ESTILO DE VIDA + COACHING SI FUESE NECESARIO

  • PREPARACIÓN DIARIA CON DIFERENTE OBJETIVO

  • SESIONES DE PREPARACIÓN PARA COMPETICIÓN 

  • TEST INICIALES

  • PLANIFICACIÓN ELABORADA DESDE CERO

  • VIDEOLLAMADAS MENSUALES

  • RENDIMIENTO REAL Y A LARGO PLAZO
  • ESTRATEGIA DE ACCIÓN
  • PROGRAMACIÓN PERIODIZADA

SOLICITA UNA SEMANA DE PRUEBA

ALCANZA LA META QUE HAS ESTADO PERSIGUIENDO CON ESTE PROGRAMA INDIVIDUAL DE ALTO RENDIMIENTO. EL PROGRAMA 1-ON-1 NO ESTÁ HECHO PARA TODOS, ESTÁ HECHO PARA TI.

Solicitar SEMANA DE PRUEBA

UN PROGRAMA PENSADO PARA ATLETAS QUE QUIEREN COMPETIR

Este tipo de programa está enfocado directamente a los objetivos del atleta para así poder alcanzar el máximo potencial deportivo. Por otro lado, tendrá como objetivo cubrir las necesidades de recuperación y revertir los desbalances musculares, dando soporte a cualquier tipo de rehabilitación o fortalecimiento de zonas específicas en caso de ser necesario.

He recuperado a numerosos atletas y llevados de nuevo a la competición, desde tendinopatías a lumbociatalgias, ciáticas, protusiones, o hernias entre otras patologías lumbares y discales.

La base de mi planificación es ciencia, no es ensayo-error. Me gusta mucho el eslogan «No brain, no gain» Quiero hacerte trabajar duro e intenso, pero de forma inteligente, aprovechando las ventajas que la ciencia nos puede brindar. Mi objetivo principal es ayudarte a comprender cómo funciona tu cuerpo y resolverte cualquier duda que se planteé a nivel personal. Con el fin de acelerar este proceso, he creado un protocolo para que el trabajo a realizar por ambas partes sea fácil y organizado. El modelo se ajustaría al calendario competitivo del deportista, a su capacidad de trabajo/ recuperación, edad, como a su disponibilidad horaria para entrenar.

Mi servicio de entrenamiento online es para cualquier atleta que quiera competir. Para aquellos que se centran en maximizar su rendimiento en los Open y / o cualquier otra competición. Lo que quiero decir con esto es que diseño el programa para prepararte para la temporada de los Open, o para cualquier otro objetivo competitivo que tengas en la temporada que no necesariamente sea en la misma fecha.

MINDSET WORK

Este programa requiere que te esfuerces con todo lo que tienes. Si eres alguien que disfruta de un desafío real y dedica tiempo dentro y fuera del gimnasio hacia una mentalidad más fuerte, este programa es para ti.

 

Si estás listo para enfrentar tus miedos, disminuir dudas, sudar confianza y convertirte en una fuerza inquebrantable en el deporte del fitness…

¡este es el programa que necesitas!

Piensa que, en los niveles más altos, todos son los mejores. ¿Cómo puedes ser mejor que el mejor? Si eres un atleta, seguramente es una pregunta que te has planteado alguna vez. Cada competidor profesional de este deporte seguramente tenga un físico y mente formidable. Todos tienen áreas en las que brillan con más habilidad que en otras o luchan un poco más; pero en general, las diferencias en la capacidad física son insignificantes. Entonces, ¿Cuál es la diferencia? ¿Cómo entrenas para llegar a esa mejora insignificante?

Mi opinión sobre esto es que poder navegar de manera óptima a través las voluminosas demandas del entrenamiento inherentes al deporte del fitness es clave para garantizar que un atleta pueda expresar plenamente su potencial de fuerza cuando llegue el momento. ¿La clave?

CONOCE A TU ATLETA…

Saber cómo su cuerpo manejará contracciones variadas en situaciones inesperadas. Solo entonces podrás planificar y diseñar de manera óptima un programa que le permita expresar simultáneamente su potencial máximo en múltiples escenarios.

La motivación es lo que te ayuda a comenzar. El hábito es lo que te mantiene en marcha.

SWING SESSION

La natación es un excelente entrenamiento para la capacidad aeróbica y perfecto para el día de descanso activo, ya que este se produce en gravedad cero, por lo que el estrés muscular recibido es muy diferente.

 

También incluyo ejercicios de apnea y respiración que son principalmente funcionales para la capacidad pulmonar y el sistema respiratorio.

HIGH PERFORMANCE

ÚNETE HOY

Solicita el programa AHORA
Como a Pat le gusta decir: “LA RESILIENCIA ME HACE MÁS DIFÍCIL DE MATAR Y MÁS FÁCIL DE AMAR”