Descripción del proyecto

PRESENCIAL 1-ON-1

INDIVIDUAL Y 100% PRESENCIAL

Alcanza tus objetivos con este programa físico: aumento de masa muscular, pérdida de peso corporal, acondicionamiento físico general, rehabilitación de lesiones o preparación física deportiva en general.

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ENTRENA CON UN PROFESIONAL DEL DEPORTE

El entrenamiento personal, ya sea para alcanzar metas que se tiene como objetivos, un aumento de masa magra (muscular), pérdida de peso corporal, acondicionamiento físico general, rehabilitación de lesiones o preparación física deportiva en general. Cualquiera que sea el fin para contratarlo, debe ser llevado por un buen profesional del campo de las ciencias de la actividad física y del deporte. No es lo mismo hacer ejercicio sin más, y comer por comer, que hacerlo asesorado por una persona cualificada y con conocimientos en este tipo de preparaciones.

PRESENCIAL 1-ON-1

40sesión
  • Prescripción/planificación de entrenamiento a medida según objetivos controlando todas las variables
  • Entrenamiento basado en periodización polarizada/contemporáneo, cargas diluidas y concentradas, y progresiones lineales con intensidad escalonada
  • Coaching 1-ON-1
  • Programación específica basada en objetivos
  • Ajustes y optimización continua del plan de entrenamiento
  • Control y valoración mensual del progreso
  • Asesoramiento sobre ayudas ergogénicas
  • Análisis de ejecución de los movimientos mediante estudio cinemático

SUPERVISADO Y ASESORADO

Este tipo de servicio es una herramienta eficaz y con garantía para conseguir con éxito aquellos objetivos que te estés buscando. Tener a tu disposición a un profesional que supervise tu evolución y progresión es la forma más eficaz para asegurar un éxito seguro a la hora de conseguir lo que te propones. Sin duda es la opción más adecuada para conseguir tus metas mediante una metodología eficaz y saludable.

Tenemos que tener en cuenta, que el ejercicio físico produce cambios epigenéticos que regulan el recambio de los tejidos a partir de señales mecánicas que se inician con el movimiento, a través de procesos conocidos como mecanotransducción. Es decir, las pequeñas fuerzas de tracción y compresión en los tejidos que ocurren con el movimiento encienden determinados genes que producen proteínas, encienden factores de transcripción o programan el recambio celular.

Que quiero decir con esto, pues que el ejercicio físico, si, es bueno para todas las personas, pero hay que saber aplicarlo, y más si se quiere llegar a un alto rendimiento deportivo. Hoy en día, y mas en España, el termino entrenador personal esta muy descalificado, precisamente por su mal uso, y/o por el intrusismo laboral.

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DEVELOPING ATHLETIC PEERFORMANCE

ALL OR NOTHING

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  • Sesiones de entrenamiento semanales con el entrenador personal

  • Valoración inicial y periódica de la composición corporal

  • Programación, planificación y seguimiento completo del entrenamiento

  • Planificación nutricional para maximizar los objetivos del entrenamiento. Totalmente necesario pero en todo caso es (opcional)

  • Evaluación antropométrica inicial con material específico para obtener los valores de la composición corporal (% de grasa corporal)

  • Sesiones de entrenamiento semanales con el entrenador personal

  • Valoración inicial y periódica de la condición física
  • Elaboración de entrenamiento ajustado a las necesidades
  • Contacto fluido con el entrenador
  • Evaluaciones periódicas de la composición corporal para la comparación de resultados

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“LA RESILIENCIA ME HACE MÁS DIFÍCIL DE MATAR Y MÁS FÁCIL DE AMAR”

PAT LE