Workout

Monday 4/04/2016

Weightlifting

Technique Primer: Slow-Pull Clean (5 sec to mid-thigh) + Hang Power Clean (mid-thigh) + Hang Clean (mid-thigh) – 4 x (1+1+1)

EMOM EVERY 2 MINUTES, FOR 18 MINUTES (9 SETS)

C&J: 4×60% 4×70% 3×75% 1×80% 1×85% 1×90% and go for heavy

EMOM EVERY 2 MINUTES, FOR 18 MINUTES (9 SETS)

Hang low knee + Rapid high hang clean + 2 push press (%RM)


 

  • Snatch Pull – 90%x2, 100%x2,110%x2x3
  • Front Squat – 70%x2, 75%x2, 80%x2, 85%x2, 90%x2x2

Emom 10 minutes

  • 1 bear complex 60kg
  • 7 burpee over bar

For Time:

10-8-6-4-2

Power Cleans (225/155)

21-18-15-12-9

Muscle Ups

About the author

Alejandro Ocaña

Soy Alejandro Ocaña, estudie en la NSCA para Preparador Físico CSCS. El principal lema de la NSCA es “Bridging the gap between science and application” (reduciendo la distancia entre la ciencia y su aplicación), su compromiso es el de contribuir a que la labor de entrenadores/preparadores físicos se ajuste lo máximo posible a los avances científicos y a los últimos estándares de calidad y seguridad. Posteriormente, me he especializado en Nutrición clínica/deportiva. Gracias a Athletes Performance, al Máster en Alto Rendimiento del Comité Olímpico Español y a la maestría de nutrición clínica deportiva, pude perfeccionar y ampliar mis conocimientos sobre nutrición y distintas metodologías de entreno. Durante toda mi vida me ha encantado el deporte, he practicado de todo tipo, Pádel, Tenis, Rugby, hubo una época que me dio por el Boxeo y el Taekwondo, luego Natación, pero empecé a disfrutar del deporte y de alto rendimiento con la Gimnasia deportiva, a la que me estuve dedicando durante varios años con gran entusiasmo. A día de hoy, me dedico a Crossfit ® de manera profesional, a la vez que sigo ampliando mis conocimientos.

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