HOME WORKOUT

METODOLOGÍA

Programa de entrenamiento progresivo, equilibrado, con un mínimo de material básico como (comba/ mancuernas/ kettlebell…) y el uso de tú peso corporal. Se compone por 6 sesiones semanales de entre 60’ minutos de duración aproximada, incluyendo trabajos de movilidad, activación, trabajos de fortalecimiento unilateral, trabajo de acondicionamiento y entrenamiento enfocados a nuestra salud en general.

Actualmente se ofrecen muchos entrenamientos para hacer en casa, pero debemos de tener en cuenta que muchos de estos entrenamientos parten de una pésima planificación por el simple hecho de ser un entrenamiento para hacer en casa. Los entrenamientos no deben de ser iguales o rutinarios. Mí metodología de entrenamiento funcional está basada en un entrenamiento equilibrado para evitar el uso excesivo de manera repetida de determinados grupos musculares, el aumento de lesiones, y así poder desarrollar fuerza y ​​capacidad de acondicionamiento progresivamente semana tras semana.

Como a Pat le gusta decir: «La resiliencia me hace más difícil de matar y más fácil de amar».

La resiliencia es vital para prosperar en la supervivencia. Como humanos, nuestra definición de resiliencia es resistir dificultades, recuperarse rápidamente y prosperar en un nuevo estado. Creciendo a partir de experiencias. Adaptarse cuando todos los demás se quejan. HOME PROGRAM está aquí para hacerte resiliente. Hacemos ejercicio cuando podemos, muy duro. Somos dueños de los lunes, todas las semanas y nos apoyamos unos a otros, todos somos iguales.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


70€

  • Para amantes de este deporte que se esfuerzan por mantener un nivel de fitness alto y saludable con limitación de material y horario.
  • Entrenamiento basado en periodización polarizada con progresiones lineales y intensidad escalonada
  • 1 sesión al día de 60 minutos de entrenamiento efectivo
  • 6 + 1 días por semana
  • 10 horas de compromiso semanal
  • 1 sesión natación y carrera de recuperación activa.
  • Trabajo de skill, fuerza y acondicionamiento junto con trabajo analítico.
  • Visualiza tu semana completa de entrenamiento