El entrenamiento individualizado online está diseñado para aplastar tus objetivos. Es un programa de entrenamiento completamente individualizado y con un entrenador 100% comprometido con tú éxito. Trabajo con todo tipo de atletas, de todas las edades , y con todo tipo de objetivos, desde grandes competiciones a mas pequeñas. Si te tomas en serio tus objetivos de entreno, te sientes cómodo entrenando solo en determinados momentos y te sientes listo para alcanzar tu máximo potencial dentro y fuera de tu lugar de entrenamiento, es la mejor opción que puedes escoger.

Este tipo de programa está enfocado directamente a los objetivos del atleta para así poder alcanzar el máximo potencial deportivo. Por otro lado , tendrá como objetivo cubrir las necesidades de recuperación y revertir los desbalances musculares, dando soporte a cualquier tipo de rehabilitación o fortalecimiento de zonas específicas en caso de ser necesario.

He recuperado a numerosos atletas y llevados de nuevo a la competición, desde tendinopatías a lumbociatalgias , ciáticas , protusiones , o hernias entre otras patologías lumbares y discales.

La base de mi planificación es ciencia, no es ensayo-error. Me gusta mucho el eslogan «No brain, no gain» Quiero hacerte trabajar duro e intenso pero de forma inteligente, aprovechando las ventajas que la ciencia nos puede brindar. Mí objetivo principal es ayudarte a comprender cómo funciona tu cuerpo y resolverte cualquier duda que se planteé a nivel personal. Con el fin de acelerar este proceso, he creado un protocolo para que el trabajo a realizar por ambas partes sea fácil y organizado. El modelo se ajustaría al calendario competitivo del deportista, a su capacidad de trabajo/ recuperación, edad, como a su disponibilidad horaria para entrenar.

Mi servicio de entrenamiento online es para cualquier atleta que quiera competir en el deporte de CrossFit. Para aquellos que se centran en maximizar su rendimiento en los Open de Crossfit y / o cualquier otra competición. Lo que quiero decir con esto es que diseño el programa para prepararte para la temporada de los Open Crossfit, o para cualquier otro objetivo competitivo que tengas en la temporada que no necesariamente sea en la misma fecha.

Piensa que en los niveles más altos, todos son los mejores. ¿Cómo puedes ser mejor que el mejor? Si eres un atleta, seguramente es una pregunta que te has planteado alguna vez. Cada competidor profesional de este deporte seguramente tenga un físico y mente formidable. Todos tienen áreas en las que brillan con más habilidad que en otras o luchan un poco más; pero en general, las diferencias en la capacidad física son insignificantes. Entonces, ¿Cuál es la diferencia? ¿Cómo entrenas para llegar a esa mejora insignificante?

Mi opinión sobre esto es que poder navegar de manera óptima a través las voluminosas demandas del entrenamiento inherentes al deporte de Crossfit es clave para garantizar que un atleta pueda expresar plenamente su potencial de fuerza cuando llegue el momento. ¿La clave?

Conoce a tu atleta…


Saber cómo su cuerpo manejará contracciones variadas en situaciones inesperadas. Solo entonces podrás planificar y diseñar de manera óptima un programa que le permita expresar simultáneamente su potencial máximo en múltiples escenarios.

La motivación es lo que te ayuda a comenzar. El hábito es lo que te mantiene en marcha.

Descubre tus habilidades y debilidades en este deporte. Conoce tus porcentajes de trabajo sobre los levantamiento olímpicos.


Aprende la intención que hay detrás de tú entrenamiento y cómo debes de abordarlo mejor para obtener los mejores resultados.


Visualiza tu entrenamiento semanal, para mí esto es algo vital para así poder planificarte y trazar tus objetivos semanales.


Trabajo diario exhaustivo de activación y movilidad , junto a una preparación específica que te lleva al momento mas importante del entrenamiento del día lo mejor preparado posible.

MI PROGRAMA ES 100% PERSONALIZADO SEGÚN OBJETIVO DEL ATLETA

PROGRESIONES INDIVIDUALES

SOPORTE NUTRICIONAL

APOYO DIARIO PARA TU OBJETIVO

ESTILO DE VIDA + COACHING SI FUESE NECESARIO

PREPARACIÓN DIARIA CON DIFERENTE OBJETIVO

TEST INICIALES

PLANIFICACIÓN ELABORADA DESDE CERO

VIDEOLLAMADAS MENSUALES

RENDIMIENTO REAL Y LARGO PLAZO

ESTRATEGIA A CORTO Y LARGO PLAZO


¿CÓMO FUNCIONA?


Primeramente, empezamos con una reunión de vídeo de unos 60 minutos aproximadamente, depende de cada caso.  Esta llamada me brinda la oportunidad de conocer a fondo a mi atleta y por supuesto de que el me conozca a mí. Durante la consulta, preguntaré acerca de objetivos, experiencia de entrenamiento y hábitos de estilo de vida para poder comenzar el proceso cuanto antes. El siguiente paso será el de crear un programa diseñado específicamente para las necesidades del atleta. Estas llamadas se realizarán mensualmente si es necesario. La entrevista inicial será la clave para conocer tu situación actual y objetivos concretos. Así determinaré cual es tu programación inicial.
Para comenzar, el atleta deberá de hacer una evaluación, realizará una variedad de pruebas de movimiento para identificar el nivel de habilidad actual y establecer el nivel base de fuerza y resistencia. A medida que avanza en su capacitación, revisaré mensualmente dichas evaluaciones, y supervisaré el progreso para asegurarme de que el avance sea continuo.
Tendremos conversaciones continuas a través de un chat privado, diseñado para este tipo de trabajo, con mensajes en cualquier momento (obviamente dentro de mí disponibilidad horaria) «siempre que puedo contesto al momento». Es decir, siempre intento estar cuando cuando se me necesita. Estoy contigo en tu proceso, y te ayudaré en todo lo que pueda para que alcances tus objetivos.
Accederás a tú programa diario de entrenamiento individualizado. Te proporcionaré notas detalladas e instrucciones para tú entrenamiento. Al final de cada sesión, conversaremos sobre la misma, esto es un detalle muy importante ya que son datos que utilizaré para guiar las futuras semanas de entrenamiento. Es clave fundamental el que el atleta se comprometa a escribirme un feedback DIARIO de la sesión o sesiones de entrenamiento para así poder avanzar en nuestro objetivo. El incumplimiento de esta tarea de manera repetida será motivo de interrumpir el programa de entrenamiento, ya que no se ajusta a mi metodología de trabajo.
No todo termina en el momento que finaliza tu sesión de entrenamiento, ya que evaluaré tus hábitos de nutrición y en caso que lo necesitaras (hábitos poco saludables , desorden nutriconal …etcétera) , te elaboraré un plan de nutrición acorde a tu estilo de vida actual, con necesidades y objetivos en concreto.
Piensa que no solo invierto mi tiempo en ti como atleta sino también como persona. Intentaré educarte y enseñarte a que trates mejor tu mente y cuerpo, de modo que tú rendimiento sea óptimo. Guiándote a través de los momentos buenos, malos y feos de este proceso, intentaré que te mantengas fiel a lo que quieres lograr dentro y fuera de tú lugar de entrenamiento.
 

Este tipo de servicio requiere de una dedicación plena para la programación del atleta, por lo que este tipo de entrenamiento lo tengo limitado a 4 personas como máximo para así poder volcarme plenamente con mi trabajo.


100€/mes


  1. Programación específica basada en objetivos
  2. Entrenamiento basado en periodización polarizada/contemporáneo, cargas diluidas y concentradas, y progresiones lineales con intensidad escalonada
  3. Coaching 1 -ON-1
  4. Correcciones vía feedback escrito y en vídeo
  5. Retroalimentación del entrenamiento donde sea necesario
  6. Desarrollo de las debilidades específicas
  7. Desarrollado para todos los niveles / Habilidades

 

¿Que conseguirás?

  1. Mejorar en todas las disciplinas que engloba Crossfit
  2. Convertirte en un atleta completo
  3. Trabajar tus debilidades
  4. Llevar una estructura lógica en tus entrenamientos
  5. Prepararte para competir a un alto nivel
 

Proponte alcanzar unas metas altas y nunca te detengas hasta llegar allí. Bo Jackson